Creación de escenografía y decorados para cine, teatro y televisión

Loading
loading..
Decorado Pelicula Flor de Mayo (Valencia) 96

Creación de escenografía y decorados para cine, teatro y televisión

Es importante a la hora de construir decorados que van ser vistos y admirados por una gran cantidad de público, crear algo único y diferente. Además de esto ha de adaptarse al espacio disponible y por supuesto ser pragmático. Por ello en Decorados Merbau llevamos más de veinte años dedicados a la creación de decorados para todo tipo de usos.

Desde decorados de cine y teatro hasta platós de televisión, un mundo lleno de posibilidades que con Decorados Merbau es posible.

Decorados cine: El mundo  de la televisión es un clásico dentro de los trabajos de Decoraos Merbau.
Gracias al amplio conocimiento del que disponemos, nuestra creatividad y el aporte humano, hemos podido crear a lo largo de más de veinte años diversas  escenografías cinematográficas.
Platós de televisión de todos los tamaños y todos diferentes entre sí, adaptados a las necesidades de cada programa.
También tenemos una amplia experiencia en todo tipo de  Telones escenográficos, Telones pintados, telones impresos y confeccionamos y montamos  cámaras negras de panilla y de terciopelo.

Decorados teatro: Puede que algunos no lo sepan, pero Decorados Merbau nació con la decoración de teatros y diseñando escenografías.
Más de veinte años de experiencia en este sector nos avalan.
Para los proyectos de este tipo nos rodeamos de los mejores profesionales del mundo del teatro como son escenógrafos, tramoyistas, técnicos de luz y sonido, auxiliares de montaje, utilleros, pintores artísticos, escultores y sastres.
Todo para que la función teatral sea un espectáculo de luz y color.

Platós de televisión: Un plató de televisión, además de ser creativo y original ha de cumplir con unas normas básicas de pragmaticidad.
Es decir, hay que tener en cuenta factores como la comodidad del equipo que en él trabaja, la ubicación de cámaras y focos y demás aspectos técnicos.
En decorados Merbau tenemos una amplia experiencia en este sector y por ello desarrollamos la idea inicial del cliente, realizando un plató de TV que cumpla con las expectativas y creando un espacio funcional de trabajo.

Ver galería de trabajos


Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background