Decorados Merbau

Loading
loading..

Quienes somos

“Usted puede diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”
Walt Disney

Decorados y Servicios Merbau nace en el año 1.995, por iniciativa de un grupo de profesionales del sector, creando una empresa dedicada a la organización de eventos  y a la construcción de decorados y escenografías, con una dilatada experiencia.

Durante los últimos años hemos trabajado para lograr ofrecer productos y servicios de calidad, ofreciendo en todos ellos una garantía, mediante la implantación del sistema de Control de Calidad ISO 9001.

A día de hoy nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con un alto nivel de exigencia, que cada día se esfuerzan por dar respuesta a las variadas y sorprendentes peticiones de nuestros clientes.

El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos,  desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje.

Además, de la creación de todo tipo de decorados para cine, teatro y tv y el diseño y construcción de stands para ferias.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background